Noticias

Buscar en esta web

 

2019 piscina

Presidente de la Junta Directiva del Club Camping Bohalar y del Consejo de Administración del Camping Bohalar S. A. (Mandato 2007 a 2021).

Empresario aragonés y maestro de artes marciales, ejerció durante varios mandatos el cargo de Presidente de la Federación Aragonesa de Kárate. Desde el año 2007 asumió el cargo de Presidente del Club Camping Bohalar y su Sociedad Anónima.

Recogió una herencia de ruina económica y división social iniciando hasta nuestros días un inigualable tiempo de modernización de las instalaciones, una paz social estable, un progreso de los servicios y un equilibrio presupuestario que ha dejado los mejores números económicos de la historia del Club.

Durante tanto tiempo asumió una gran responsabilidad sobre sus hombros, y con todos sus aciertos y con sus errores, sirvió hasta sus últimos días al Camping Bohalar con honradez y de forma desinteresada preocupándose por todos sus vecinos, ya que fueron éstos quienes le colocaron en la máxima representación. En estos tiempos difíciles, su ausencia es una gran pérdida para esta Asociación, y como corresponde de personas decentes y agradecidas, le despedimos con respeto y gratitud.

¡¡¡ GRACIAS ROMAN !!!

Descanse en paz.

El funeral se celebrará en el Cementerio de Torrero el día viernes 28 de mayo, la misa será a las 13:00 horas en la capilla 1.

 

 

Club Camping Bohalar está para ayudarte, si necesitas información no dudes en contactar con nosotros, te contestaremos lo antes posible.

Mapa localización


Dirección:


Ctra. de Madrid, km. 309
50190 Garrapinillos (Zaragoza)

 


Como llegar a C. C. Bohalar