Noticias

Buscar en esta web

 
 
Estimados/as socios/as y amigos/as:
 
Con motivo del incremento de contagios por nuevas variantes del coronavirus, nuestra Asociación no es ajena a la situación que se está viviendo en Zaragoza.
 
Por ello, queremos en primer lugar, volver a recordar a los socios, que aun estando muy avanzada la vacunación, es imprescindible que toda la masa social actúe conjuntamente y de forma prudente para evitar que el presente verano se nos estropee.
 
Así pues, es imprescindible que todas las familias estén atentas a posibles contagios que se puedan producir en especial en aquellas personas más jóvenes y que pueden propagarse en nuestras instalaciones comunes: piscina, gimnasio, pistas, cafetería, etc. Medidas como el auto confinamiento, la realización de test de antígenos, las pruebas de PCR, y sobre todo la comunicación tanto a las autoridades sanitarias como a la Administración del Club suponen el camino adecuado para salvar el presente verano. La toma de dichas medidas depende de los propios socios, y desde ahora mismo, les rogamos que las sigan por el interés general de la Asociación. Sería lamentable que debido a la irresponsabilidad y al poco civismo de unos pocos, la absoluta mayoría de la Asociación tenga que sufrir y pagar con la interrupción de los contados servicios que tenemos durante estos meses de descanso.
 
Por último, y dada la actual situación sanitaria que nos recomienda prudencia, os queremos informar que la esperada reunión de la Asamblea General del Club se celebrará, si nada lo impide, el próximo 25 de septiembre del presente ejercicio. Se avisará con la antelación necesaria por todos los canales de comunicación de la Asociación. Les volvemos a rogar que colaboren tanto con las Autoridades Sanitarias como con la Administración del Club con el fin de disfrutar del mejor verano posible dadas las circunstancias.
 
LA JUNTA DIRECTIVA
 
 
 
 
piscinas foto2

Estimados/as socios/as: Tras la última decisión del Gobierno de Aragón del cambio de fase de alerta sanitaria, el aforo del número de usuarios ha aumentado hasta casi 190 por cada turno ofrecido (son tres diarios). En base al comportamiento y uso del servicio de piscina por los usuarios durante estos días, se pretende poner en marcha posteriormente una aplicación de las reservas exclusivamente para el momento de mayor uso histórico (el cual es el fin de semana).
 
Por lo tanto, mañana día 23 de junio de 2021, las piscinas se abrirán con los turnos y aforos indicados, para los socios titulares y socios familiares hasta segundo grado y que estén identificados en nuestra base social de datos. Les rogamos colaboren con los trabajadores de mantenimiento, socorristas y empleados del control de acceso y aforo.
 
Conforme se tengan registros de usuarios durante éstos días, y en función nuevamente de las próximas medidas que tomen tanto el Gobierno de Aragón como el Gobierno de la Nación, volveremos a evaluar la situación con el fin de que los socios del Bohalar puedan con la menor molestia y de la forma más ágil acceder al servicio de piscina.
 
Quedamos a su disposición para aclarar cualquier duda y ayudarles con todo aquello que necesiten. Muchas gracias por su paciencia y comprensión.
 
LA ADMINISTRACIÓN


 
 
 
piscinas foto2

Estimados/as socio/as: os remitimos la información que nos hace llegar el grupo de socios voluntarios del proyecto CES. Les agradecemos su interés y esfuerzo.
 
Les informamos que la semana pasada ha comenzado, por parte de la Oficina de Protección Animal del Ayuntamiento de Zaragoza, la captura, esterilización y suelta de los gatos que conviven con nosotros en el recinto del camping. Estas labores no tienen ningún coste para los socios/as del club, ya que están a cargo del Ayuntamiento de Zaragoza y sin duda creemos que es la manera mas ética de solventar el aumento incontrolado de estos animales en el interior del camping.
 
En las próximas semanas podrán ver a una trabajadora del Ayuntamiento ayudada por unos socios voluntarios, poniendo una serie de jaulas metálicas con fundas azules en nuestras calles para capturarlos y después proceder en los centros veterinarios a su esterilización. Dicha labor se ira realizando por zonas, y se ruega la colaboración de los socios en facilitar las labores en la medida de lo posible. Si alguien tiene cualquier duda al respecto puede informarlo en la oficina y el personal voluntario del camping tratara de solventarlas. Con este proceso conseguiremos tener una población de animales controlada en número, sin los inconvenientes de los maullidos y peleas en épocas de celo, pero con las ventajas de tener estos animales entre nosotros. Todo este esfuerzo por parte del Ayuntamiento, la Junta de Gobierno y los socios voluntarios no servirá de nada si luego hay personas que tiene gatos particulares sin esterilizar sueltos, o si abandonan aquí a los mismos pensando que en este entorno estarán bien.
 
Aprovechamos para recordar que el matar o dañar, de la forma que sea, a estos animales, es un delito tipificado en el código penal y que conlleva desde penas económicas hasta la entrada en prisión.
 
Agradecemos la comprensión y el apoyo de los socios del Bohalar.
 
 
LA ADMINISTRACIÓN


 
 
Club Camping Bohalar está para ayudarte, si necesitas información no dudes en contactar con nosotros, te contestaremos lo antes posible.

Mapa localización


Dirección:


Ctra. de Madrid, km. 309
50190 Garrapinillos (Zaragoza)

 


Como llegar a C. C. Bohalar