Noticias

Buscar en esta web

 
piscinas foto2

Estimados/as socios/as: Tras la última decisión del Gobierno de Aragón del cambio de fase de alerta sanitaria, el aforo del número de usuarios ha aumentado hasta casi 190 por cada turno ofrecido (son tres diarios). En base al comportamiento y uso del servicio de piscina por los usuarios durante estos días, se pretende poner en marcha posteriormente una aplicación de las reservas exclusivamente para el momento de mayor uso histórico (el cual es el fin de semana).
 
Por lo tanto, mañana día 23 de junio de 2021, las piscinas se abrirán con los turnos y aforos indicados, para los socios titulares y socios familiares hasta segundo grado y que estén identificados en nuestra base social de datos. Les rogamos colaboren con los trabajadores de mantenimiento, socorristas y empleados del control de acceso y aforo.
 
Conforme se tengan registros de usuarios durante éstos días, y en función nuevamente de las próximas medidas que tomen tanto el Gobierno de Aragón como el Gobierno de la Nación, volveremos a evaluar la situación con el fin de que los socios del Bohalar puedan con la menor molestia y de la forma más ágil acceder al servicio de piscina.
 
Quedamos a su disposición para aclarar cualquier duda y ayudarles con todo aquello que necesiten. Muchas gracias por su paciencia y comprensión.
 
LA ADMINISTRACIÓN


 
 
Club Camping Bohalar está para ayudarte, si necesitas información no dudes en contactar con nosotros, te contestaremos lo antes posible.

Mapa localización


Dirección:


Ctra. de Madrid, km. 309
50190 Garrapinillos (Zaragoza)

 


Como llegar a C. C. Bohalar