Noticias

Buscar en esta web

 

Estimados socios/as:

En el día de hoy se ha celebrado la Asamblea General del Club en el espacio del frontón.

Durante el segundo punto del Orden del Día, tras una primera votación donde por escaso margen se aprobaron las cuentas del pasado ejercicio, y ante la insistencia de un grupo de socios de volver a repetir la votación, se ha producido un resultado negativo por lo que no se aprueban las cuentas del ejercicio 2020.

A consecuencia de este hecho la Junta Directiva, no se siente respaldada por los socios presentes en la Asamblea, y toma la decisión de dimitir en bloque por lo que se suspende la misma, situándose a partir de este momento en la posición de Junta Directiva en funciones.

Por lo anterior, se informa a la masa social del club que se va a iniciar el proceso electoral, cuyo procedimiento será comunicado en los próximos días por los tablones de anuncios y en la página web del club. De esta forma, TODOS los socios/as que así lo deseen, podrán presentar una candidatura de acuerdo a lo establecido en nuestros Estatutos.

Sin otro particular, y siendo un honor seguir representando a la masa social, quedamos a vuestra entera disposición. Muchas gracias.

LA JUNTA DIRECTIVA EN FUNCIONES

 

 

Club Camping Bohalar está para ayudarte, si necesitas información no dudes en contactar con nosotros, te contestaremos lo antes posible.

Mapa localización


Dirección:


Ctra. de Madrid, km. 309
50190 Garrapinillos (Zaragoza)

 


Como llegar a C. C. Bohalar