Noticias

Buscar en esta web

 

2021 Votaciones

Estimados/as socios/as: una vez presentados los avales de las candidaturas presentadas y revisadas por la Administración, quedan proclamadas las siguientes listas como candidatas a las próximas elecciones del día 28 de noviembre de 2021.

2021 Elecciones

Documentos:

Elecciones 2021 Junta Directiva

En reunión celebrada ante la Administración, ambas candidaturas han pactado de común acuerdo, las siguientes normas de celebración de los comicios, interpretando lo establecido en el artículo 30 de los vigentes estatutos:

En analogía con lo establecido en el artículo 19 de los vigentes Estatutos y dado que estamos ante una Asamblea Extraordinaria, las delegaciones que son reforzadas mediante la figura de la representación, tendrán un limite máximo por socio titular de DOS.

Con el fin de que los socios/as puedan acudir con comodidad a ejercer su derecho a voto durante el domingo 28 de noviembre, se amplia el horario de votación en el salón social desde las 09:00 horas y hasta las 18:00 horas.

La composición de la mesa electoral de tres miembros será elegida directamente de la siguiente manera: un miembro por cada una de las dos candidaturas y el otro miembro por la Administración.

Al visado de las representaciones por parte del Secretario, acudirán simultáneamente miembros de las candidaturas.

Se recuerda a los socios/as que para ejercer su derecho al voto deberán de encontrarse al corriente de sus obligaciones económicas, con lo que rogamos que aquellos socios que no estén en dicha situación y deseen ejercer el voto, contacten con la Administración con el fin de regularizar su situación mediante el pago y negociación de deuda.

Por parte de la Administración, agradecemos la colaboración y predisposición para el pacto y acuerdo entre las candidaturas presentadas, y rogamos a la masa social del Club su ayuda para la celebración del proceso electoral mediante un clima de respeto y convivencia. Muchas gracias.

LA ADMINISTRACIÓN

 

 

Club Camping Bohalar está para ayudarte, si necesitas información no dudes en contactar con nosotros, te contestaremos lo antes posible.

Mapa localización


Dirección:


Ctra. de Madrid, km. 309
50190 Garrapinillos (Zaragoza)

 


Como llegar a C. C. Bohalar